Palabras de personas que ya participaron en el taller

Hola! Comparto unas palabras de gente que realizó el Taller del Caballero de la Armadura Oxidada y que gustosamente comparten con todos.


"Hola futuras caminantes del sendero de la vida. Les cuento que yo participé en el 2007 de este maravilloso taller que hace Cristina, donde en varios encuentros transitamos el camino que realizara el caballero de la armadura oxidada.

Sin querer nos vamos metiendo en el personaje como si fueramos él mismo. ¿Quién no tiene una armadura que sin querer nos pusimos para afrontar nuestra propia vida?, pero Cristina así como el mago del cuento Merlín, a través del taller y sus ejercicios con nosotros mismos y con el grupo contenedor y amoroso que seguro formarán, hace que reconozcamos nuestra armadura y nos da las herramientas para arrancarla y ser más auténticos, más humanos y sobre todo más felices en nuestro propio sendero de la vida.

Con cariño MARA"


"Hola, mi nombre es Celeste, tambien hice el "Caballero" junto con Mara y me siento identificada con sus palabras!!!

Es una experiencia hermosa que nos ayuda a conocernos mejor y sobre todo, una herramienta para superarse en el camino de la vida, soltarse y saber que se puede!!

Celeste.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

TALLER "EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA"

Para información e inscripciones comunicarse al 4231-0804

o enviar un mail a crispleyades@yahoo.com.ar

Visitas

Diseño

Si te gusta este blog y querés tener uno parecido contactate con Celeste. celeste_lera@hotmail.com